Monday 1 August 2011

Una de sillones sofas sillon sofa relax

Buscamos sillones relax tipo ballesta no de los que dan masaje.

Similares a estos de ikea


Medidas de los de ike:
Ancho: 68 cm
fondo: 82 cm
Altura: 100 cm
ancho del asiento: 56 cm
profundidad del asiento: 50 cm
altura del asiento: 42 cm



pero que sean más bajos ( de 35 cm) para sustituir los de casa y que a Paloma no le cuelguen los pies si tienen apoyo para levantarse como el de abajo mejor.

O este de 2mano Sillon cuero negro relax




Busquedas en google:

sillon relax

sillon ballesta

sillon balancin





Sillón Relax Morfeo






Armchair Mod. Morfeo




Sillon soft new están en Granada





Sillón Relax modelo Anna





SILLÓN BALLESTA ( SR - 8938 ) ojo es de 2008





conforama MUEBLES / SOFÁS / SILLONES Varios modelos





Dimensiones:
73 an. x 104 al. x 67 cm.
67 an. x 98 al. x 78 fon. cm. - SILLÓN ANNA

Alcorcón GPS: 40.3481441, -3.85082622



Sillón huevo ( :-) ) Sillón Balancín, Mod. Lacado Blanco Disponible

1 comment:

  1. quiero uno de estos!! en serio mi postura por usar malos asientos me esta afectandoo la salud! habra forma de conseguir alguno de estos vía internet y que me los envíen a mi departamento en Buenos Aires? mil mail es carolav81@gmail.com
    gracias
    saludos

    ReplyDelete