Sunday 28 August 2016

Vela 2016 en Burriana

Ya está completo el contenido de 2016, .. todo, las fotos y los vídeos.
Tienen el formato que quería y hay espacio para ponerlo todo, Ocupa 2.6 GB, así que si queréis bajarlo todo podéis bajarlo al disco duro del ordenador, comprad un pendrive USB o una tarjeta de al menos 4GB.

Los videos están todos los que grabé, cambiados de formato para que ocupen menos. La pérdida de calidad es inapreciable y están sin editar. Tenéis que buscar dónde salís .. y a ser posible compartirlo con los demás

Las fotos, están sólo una selección y en un formato para que pasen rápido en el móvil. Sirve para imprimir hasta un tamaño de A3. Si alguien quiere las originales que me llame.

De momento están en GoogleDrive y las dejaré aquí durante X meses. Pasado ese tiempo reutilizaré el espacio para otras cosas así que si quieres conservarlas bájalas a tu ordenador.

Si lo tuviera que mover por falta de espacio o cualquier otro tema, esta entrada siempre accederá a la ubicación correcta.


Es posible que tarden un poco en empezar a descargar.

Si hay algo que no es adecuado decírmelo y lo quito, cualquier comentario es bienvenido.



El libro de vela que os comenté es el siguiente:

Ventajas:
- Barato, unos 5,00 euros. Si habéis leído bien cinco euros.
- Cubiertas y hojas plastificadas, no es sumergible pero si aguanta salpicaduras.
- Directo, no se anda con rodeos. En unas 100 páginas, con muchas fotos y dibujos, explica todo lo que se da de vela en la escuela.
- Esto es un inconveniente .. Es traducción del italiano y a veces no coinciden los nombres con los nuestros, pero en general está muy bien.

Vela, Manual practico para hacerse a la mar 
Editorial Susaeta, Colección Pequeñas Joyas
Tapa blanda, edicción de 22 may 2009
ISBN-13: 978-8430524730
Precio: 5,00 euros

Enlaces: amazon.es y  casadellibro.com







La entrada del año 2015 es Vela Burrina 2015

Pensareis que estoy loco por repetir .. pues un poco sí, me encanta la escuela de vela, me lo paso bien y tengo la suerte de encontrarme gente tan maja como vosotros .. así que definitivamente un poco loco si estoy .. y seguiré yendo hasta que alguno se anime a invitarme a su barco y sea lo suficientemente inconsciente de dejarme llevarlo jejeje :-)

Ale !!  Dejad algún comentario, bribones !!



No comments:

Post a Comment