Los códigos de abajo de desvío de llamadas no funcionan, estos si:
Desvío de todas las llamadas | |
*21nº | Activar desvío al nº ; OJO sin * al final |
*211* | Desactivar desvío ; OJO con * al final |
--- lo que sigue es lo original Códigos de teléfono de Orange fijo | |
Contestador automático | |
#10# | desactivar |
*10# | activar |
*25* | Cancelar todos los desvíos |
Desvío de todas las llamadas | |
*21* | Activar desvío al buzón |
*21nº* | Activar desvío al nº |
*211* | Desactivar desvío |
*212* | Consultar estado |
Desvío si comunica | |
*22* | Activar desvío al buzón |
*22nº* | Activar desvío a un nº |
*221* | Desactivar desvío |
*222* | Consultar estado |
Desvío si no contestas o no estás disponible | |
*23* | Activar desvío al buzón |
*23nº* | Activar desvío a un nº |
*231* | Desactivar desvío |
*232* | Consultar estado |
Desvío si comunica y si no contestas | |
*24* | Activar desvío al buzón |
*24nº* | Activar desvío a un nº |
*241* | Desactivar desvío |
*242* | Consultar estado |
*260* | ocultar permanente número propio |
*261* | mostrar permanente número propio |
067nº | ocultar número propio para una llamada |
267nº | mostrar número propio para una llamada |
*270* | activar rectricción de llamada no identificadas |
*271* | desactivar rectricción de llamada no identificadas |
*280* | activar llamada en espera |
*281* | deactivar llamada en espera |
http://www.adslzone.net/postp1043157.html
http://wdb.ugr.es/~odap/Telefonia/InforTelefFijo.php
Contestador automático
#10# - desactivar
*10# - activar
En ambas opciones una locución te informará: Petición aceptada .
En ambas opciones una locución te informará: Petición aceptada .
Desvío de llamadas entrantes
> Cancelación de todos los desvíos
Para cancelar la totalidad de los desvíos activados debes marcar el código *25* desde tu propio teléfono previamente descolgado.
El servicio de llamadas entrantes te permite recoger llamadas que de otra forma no serían atendidas.
Podrás desviar las llamadas que desees al buzón de voz o al número que elijas, tanto nacional fijo o móvil como internacional. No están permitidos los desvíos a números cortos o de tarifación adicional.
Todos los desvíos de llamadas con sus correspondientes funciones se pueden realizar a través del centro de atención al cliente. Y en el caso de desvíos a números internacionales sólo se podrán realizar a través del centro de atención al cliente.
En caso de que esté activado el desvío de “todas las llamadas” y algún otro tipo de desvío, prevalecerá el de “todas las llamadas”.
> Desvío de todas las llamadas
Esta modalidad consiste en realizar directamente el desvío al buzón de voz o al número de teléfono elegido, sin la necesidad de escuchar ningún tono por parte del llamante. Para activar/desactivar esta opción marca los códigos que se detallan en la siguiente tabla desde el propio teléfono. Por defecto está desactivado.
Función Códigos
Activar desvío al buzón *21*
Activar desvío a un nº *21nº*
Desactivar desvío *211*
Consultar estado *212*
> Desvío si comunica
Las llamadas se desviarán sólo cuando estés comunicando. Por defecto, no tendrás activado este desvío al buzón de voz. Para activarlo consulta la siguiente tabla y realízalo desde tu propio teléfono.
Función Códigos
Activar desvío al buzón *22*
Activar desvío a un nº *22nº*
Desactivar desvío *221*
Consultar estado *222*
> Desvío si no contestas o no estás disponible
Si no atiendes la llamada pasado un determinado tiempo que puede ser configurable entre un mínimo de 5 segundos y un máximo 25 segundos, o si el servicio no está disponible, la llamada se desviará al destino elegido. Para activarlo consulta la siguiente tabla y realízalo desde tu propio teléfono.
Función Códigos
Activar desvío al buzón *23*
Activar desvío a un nº *23nº*
Desactivar desvío *231*
Consultar estado *232*
> Desvío si comunica y si no contestas
Si no atiendes la llamada pasado un determinado tiempo que puede ser configurable entre un mínimo de 5 segundos y un máximo 25 segundos, o si el servicio no está disponible, la llamada se desviará al destino elegido. Para activarlo consulta la siguiente tabla y házlo desde tu propio teléfono.
Función Códigos
Activar desvío al buzón *24*
Activar desvío a un nº *24nº*
Desactivar desvío *241*
Consultar estado *242*
> Cancelación de todos los desvíos
Para cancelar la totalidad de los desvíos activados debes marcar el código *25* desde tu propio teléfono previamente descolgado.
> Cancelación de todos los desvíos
Para cancelar la totalidad de los desvíos activados debes marcar el código *25* desde tu propio teléfono previamente descolgado.
El servicio de llamadas entrantes te permite recoger llamadas que de otra forma no serían atendidas.
Podrás desviar las llamadas que desees al buzón de voz o al número que elijas, tanto nacional fijo o móvil como internacional. No están permitidos los desvíos a números cortos o de tarifación adicional.
Todos los desvíos de llamadas con sus correspondientes funciones se pueden realizar a través del centro de atención al cliente. Y en el caso de desvíos a números internacionales sólo se podrán realizar a través del centro de atención al cliente.
En caso de que esté activado el desvío de “todas las llamadas” y algún otro tipo de desvío, prevalecerá el de “todas las llamadas”.
> Desvío de todas las llamadas
Esta modalidad consiste en realizar directamente el desvío al buzón de voz o al número de teléfono elegido, sin la necesidad de escuchar ningún tono por parte del llamante. Para activar/desactivar esta opción marca los códigos que se detallan en la siguiente tabla desde el propio teléfono. Por defecto está desactivado.
Función Códigos
Activar desvío al buzón *21*
Activar desvío a un nº *21nº*
Desactivar desvío *211*
Consultar estado *212*
> Desvío si comunica
Las llamadas se desviarán sólo cuando estés comunicando. Por defecto, no tendrás activado este desvío al buzón de voz. Para activarlo consulta la siguiente tabla y realízalo desde tu propio teléfono.
Función Códigos
Activar desvío al buzón *22*
Activar desvío a un nº *22nº*
Desactivar desvío *221*
Consultar estado *222*
> Desvío si no contestas o no estás disponible
Si no atiendes la llamada pasado un determinado tiempo que puede ser configurable entre un mínimo de 5 segundos y un máximo 25 segundos, o si el servicio no está disponible, la llamada se desviará al destino elegido. Para activarlo consulta la siguiente tabla y realízalo desde tu propio teléfono.
Función Códigos
Activar desvío al buzón *23*
Activar desvío a un nº *23nº*
Desactivar desvío *231*
Consultar estado *232*
> Desvío si comunica y si no contestas
Si no atiendes la llamada pasado un determinado tiempo que puede ser configurable entre un mínimo de 5 segundos y un máximo 25 segundos, o si el servicio no está disponible, la llamada se desviará al destino elegido. Para activarlo consulta la siguiente tabla y házlo desde tu propio teléfono.
Función Códigos
Activar desvío al buzón *24*
Activar desvío a un nº *24nº*
Desactivar desvío *241*
Consultar estado *242*
> Cancelación de todos los desvíos
Para cancelar la totalidad de los desvíos activados debes marcar el código *25* desde tu propio teléfono previamente descolgado.
Viene también lo de llamada en espera e identificación de llamada
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteInformative news that really works. These all dial codes are helpful. Keep it up.
ReplyDeleteorange telefono